A Nicole le encontraron una marca en el cuello: ¿Chupón?

Viernes 13 de Septiembre de 2019, 15:23 | Nicole Neumann es una de las mujeres más deseadas de la Argentina, por eso El Pollo Álvarez no pudo resistir la tentación de mostrar una foto comprometedora.

A Nicole Neumann le encontraron una sugestiva marca en su cuello pero se quejó.



Nicole Neumann es una de las mujeres más deseadas de la Argentina y su vida privada es objeto de especulación permanente. Por eso, en Nosotros a la mañana El Pollo Álvarez no pudo resistir la tentación de mostrar una foto comprometedora de su panelista y hacer un juego con sus compañeros del programa para ver si descubrían algo.

“Un periodista amigo me mandó está foto, ¿qué ven? ¿Qué ves en esta foto, Marote?”, le preguntó el conductor. Acto seguido, el panelista especializado en casos policiales se levantó de su asiento y fue hasta el monitor para ver bien. “Es el VAR, ¿no?”, comentó divertido, haciendo alusión al control por televisión de las jugadas en el fútbol. Pero no encontró nada raro.

Por eso, El Pollo mandó a mirar a continuación a Ariel Wolman, quien tampoco descubrió nada raro, y así hizo con cada uno de los panelistas hasta que Sandra Russo gritó “¡Tiene un chupón en el cuello!”. Ahí el conductor la abrazó y la levantó como si estuvieran festejando un gol en un partido de fútbol.

“¡Nicole Neumann tiene un chupón en el cuello!”, gritó eufórico El Pollo. Y, por supuesto, hizo la pregunta inevitable: “¡Quién fue!”.

“¡Te juro que no!”, exclamó la panelista.

“Yo voy a decir algo en defensa de Nicole: esta foto es de ayer. Si tuvieras ese chupón, hoy te lo veo así como estás descubierta”, reflexionó Agustina Kämpfer.

“¡Ay chicos, ojalá tuviera un chupón! Ojalá fuera un chupón, me re hago cargo”, insistió Nicole.

“Tengo alguien que se ofrece a hacerte el chupón, le dijo Gastón. “¿No habrá sido el rapero de ayer?”, preguntó con malicia.

“Invito a candidatos o candidatas que digan ‘A mí me gusta Nicole’, que nos escriban”, propuso El Pollo.

“¿Qué es esto, un reality? Yo ya tengo mis candidatos”, lo paró la panelista.

“A mí me dicen que, Cuando Nicole abre el Instagram, se le colapsa el teléfono”, la pinchó el conductor.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/nosotros-a-la-manana/a-nicole-neumann-le-encontraron-una-sugestiva-marca-en-su-cuello-pero_118626