Se aman ellos mismos: los cinco signos con mayor autoestima

Viernes 13 de Septiembre de 2019, 16:02

El top 5 de las personas que más seguridad tienen.



La confianza en uno mismo va cambiando con el paso del tiempo, según las experiencias que nos toquen vivir. Pero ya nacemos con una autoestima más alta o baja que otros, que ya es natural y que nada la hace cambiar.

Según los astros, hay cinco signos zodiacales que tienen mucha confianza en sí mismos.

Leo: Personas que siempre se van a ver bien, tienen la suficiente confianza. Saben que con su sonrisa pueden ir conquistando a quienes quieran, tienen algo que hace que los demás no puedan quitarle los ojos de encima. Son el centro de las miradas y así seguirán siendo porque no van a dejar que nadie les haga sombra.

Su autoestima muy alta levanta muchas envidias y críticas, muchos piensan que Leo tiene aires de superioridad, pero es todo lo contrario, simplemente sabe valorarse.

Sagitario: Tienen la suficiente confianza en ellos mismos como para pasar por esta vida sin tener ningún plan. No tienen ningún problema en abandonar todos sus planes para hacer algo que nadie más había pensado hacer. Aman la aventura y experimentan nuevas sensaciones y emociones. Son versátiles. 

Aries: Son personas que siempre llevan las riendas, sea la situación que sea. Tienen seguridad en sí mismos. Todo lo que hacen lo hacen con muchísima pasión, les encanta que las cosas salgan bien. Jamás se han dejado pisar por nadie.

Escorpio: Son personas honestas consigo mismas, conocen todos sus defectos y hacen una búsqueda de sus puntos positivos, porque saben que tienen muchísimos. Saben que todo lo que les pasa les ayuda a tener una autoestima bastante alta. Jamás se creerán mejor que nadie. Siempre están a la defensiva, saben que no pueden fiarse de nadie.

Acuario: Tienen una autoestima generalmente alta, a veces no se valoran demasiado. Saben que tienen una personalidad un poco compleja y que no todo el mundo la entiende. No les importa la opinión de los demás. Son independientes.



Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-los-signos-con-mayor-autoestima