Mirá todas las imágenes del traslado y la llegada de Piccinetti a Tucumán

Viernes 13 de Septiembre de 2019, 19:18





A las 18:10 llegó a la Brigada de Homicidios de la policía de la provincia Luis Rafael Piccinetti, quien fue capturado en Bolivia donde se encontraba prófugo del crimen del agricultor José Luis Salas.

En el marco de un fuerte operativo policial, Piccinetti fue puesto a disposición de la justicia local quien deberá determinar su fecha de juicio por el caso mencionado.

Piccinetti llegó a Tucumán con barba y el pelo teñido de rubio, lo que revela algunas de las estrategias que utilizó para seguir en el vecino país, sin ser identificado.

Las primeras medidas que se tomarán, serán determinar su estado de salud y brindar informes al tribunal que lo juzgará.

Se sabe que esta noche será trasladado a la unidad 9 del Penal de Villa Urquiza, donde permanecerá alojado a la espera de novedades.

Luis Rafael Piccinettti, el prófugo más buscado de Tucumán, fue capturado en Bolivia según informaron fuentes policiales. Está acusado de participar del crimen de su amante y por su captura había una recompensa de 500 mil pesos.

Piccinetti era personal trainer y desapareció dos días antes de conocerse la sentencia en el juicio que lo tenía como acusado junto a Silvia Raquel Lai.

Lai fue condenada a prisión perpetua por el homicidio agravado por alevosía de Eduardo José Salas, su marido.

Piccinetti está imputado como coautor penalmente responsable del crimen.

Salas fue asesinado el 15 de julio de 2007 en la casa de su pareja, en la localidad tucumana de Trancas. El juicio contra los amantes y acusados de homicidio comenzó a principios de 2011.

MIRA LOS VIDEOS:







Fuente: https://tucuman.telefe.com/policiales/llego-el-profugo-piccinetti-y-esta-noche-duerme-en-el-penal-de-villa-urquiza/