Secuestran armas en allanamientos por el robo de $ 90.000 a un comerciante

Viernes 13 de Septiembre de 2019, 21:20





Personal policial de la Comisaría Seccional 7° llevó a cabo este jueves dos allanamientos en el marco de la investigación por un robo a mano armada cometido por una banda que protagonizó un tiroteo con la policía el pasado sábado 31 de agosto.

Cerca de las 16 de ese día, un comerciante fue atacado en la vereda de su local comercial ubicado en calle San Miguel al 400 por cuatro sujetos que se movilizaban en un automóvil y tras amenazarlo con armas de fuego le sustrajeron una computadora, la suma de $ 90.000 y otros elementos. Al huir, los malvivientes se cruzaron con personal policial que circulaba en una camioneta y les efectuaron numerosos disparos.

“A raíz de lo ocurrido, personal de la dependencia con colaboración del Grupo CERO y de Infantería realizó las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y medidas de allanamiento que este jueves dieron resultados positivos”, informó el Jefe de la Comisaría Ariel Galván.

En los tres allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción de la IV° Nominación a cargo de Facundo Maggio, realizados en San Luis e Inca Garcilaso, en Avenida América Vespucio 1300 y en un domicilio del Barrio Policial 4 (Los Chañaritos), se secuestraron una pistola con cargador con 12 cartuchos 9mm, una pistola mini calibre 25, con cargador, un revólver calibre 38, cinco teléfonos celulares de dudosa procedencia y cartuchos.

“Se continúa con la investigación en procura de lograr el secuestro del rodado usado por los ladrones, como así también la detención de los mismos y no se descarta que pronto se realizarán nuevos allanamientos”, informó Galván. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)