“Aguante Cochabamba”: insólita arenga del profe Piccinetti cuando lo estaban llevando a la cárcel de Villa Urquiza

Viernes 13 de Septiembre de 2019, 23:47 |





Después de una captura de la que habla toda una provincia, Luis Rafael Piccinetti dejó en claro que siempre tiene algo con lo cual sorprender.

Capturado por policías de Interpol, luego de un trabajo de inteligencia en Bolivia, el profesor de gimnasia no parece nervioso ante el futuro que le aguarda: está acusado del homicidio del agricultor José Salas, por el cual, su cómplice y amante fue condenada a prisión perpetua.

«Durante todo el trayecto de traslado a Tucumán se comportó muy bien. Recién este viernes le informamos quienes éramos nosotros. Le dijimos que íbamos a hacer un viaje tranquilo. El aceptó. Charló con los otros policías sobre aspectos de su vida», explicó el funcionario judicial.

«Estamos investigando si pasó allí todos estos años. Cómo construyó toda su nueva historia de vida. Es algo que aún debemos profundizar», reconoció uno de los voceros del Ministerio Público Fiscal, a cargo de la logística del procedimiento de traslado del presunto homicida que estuvo prófugo de la Justicia tucumana en los últimos años.

En la tarde de este viernes, cuando el hombre era trasladado desde la División Homicidios y Delitos Complejos hasta el penal de Villa Urquiza se lo vio risueño otra vez, jocoso y ocurrente.

Cuando los periodistas se abalanzaron para preguntarle «si era inocente» el hombre pronunció a viva voz, al paso: «Aguante Cochabamba»

¿Que habrá querido decir el profesor?

La periodista Mariana Romero fue quien registró la secuencia del traslado del hombre custodiado por policías.





Fuente: http://www.tucsinfiltro.com.ar/aguante-cochabamba-la-insolita-arenga-del-profe-piccinetti/