Enigmático mensaje de amor de More Rial: “Aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme”

Sábado 14 de Septiembre de 2019, 17:29





A dos meses de comunicar su separación de Facundo Ambrosioni (19), el padre de su hijo Francesco Benicio (5 meses), Morena Rial (20) dejó en el camino el vínculo afectivo que estaba construyendo con el futbolista Enrique Sánchez (24) y, a través de guiños virtuales, comenzó a mostrarse más cerca del papá de su hijo, a quien volvió a seguir en el Instagram de su bebé.

Jugando con el misterio y en medio de rumores de acercamiento a su ex, Morena publicó en Instagram Stories un contundente mensaje de amor, sin destinatario directo: "Me quedo contigo porque aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme. Te amo mucho", escribió la hija de Jorge Rial, sin revelar el nombre de la persona que la tiene enamorada.

Vale recordar que los primeros días de julio, Morena denunció a Ambrosioni por violencia de género y ordenó en la justicia una restricción perimetral. Dolida, Morena también había asegurado que Facundo le habría sido infiel.

MIRA ABAJO EL MENSAJE:

Enigmático mensaje de amor de More Rial: "Aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme"

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/enigmatico-mensaje-amor-more-rial-aun-nuestros-malos-ratos-sigues-siendo-mejor_123532