El picante mensaje de Milagros Brito, la ex del novio de Pampita

Sábado 14 de Septiembre de 2019, 19:02





Pampita está nuevamente en pareja y hace unas semanas blanqueó su relación. Su nuevo novio es Roberto García Moritán, un empresario dueño de un restaurant en Palermo, que además está muy ligado a la política.

Al igual que la modelo, Roberto tiene un historial amoroso repleto de figuras conocidas: estuvo casado con la empresaria inmobliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina. Además, salió un tiempo con Juana Viale.

La que sorprendió esta semana fue Milagros, cuando publicó en sus redes sociales un mensaje que pareció un palito hacia la modelo y a su ex: "Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial".

A causa de todos los mensajes que recibió sobre esa publicación, tuvo que salir a aclarar que no fue una indirecta hacia nadie: "Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido ni es un mensaje para nadie".

¿Le creés?

WhatsApp Image 2019-09-14 at 13.17.10

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/tremendo-mensaje-milagros-brito-ex-nuevo-novio-pampita/20190914133636336308.html