VIDEO: un chico de sólo 12 años robó $ 7 mil en un drugstore

Domingo 15 de Septiembre de 2019, 07:36

GRABADO. El menor fue filmado por la cámara de seguridad de un local contiguo al kiosco que robó.



La denuncia radicada en la Comisaría 40 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo por Santiago Moyano Ferreyra indica que se encontraba en su local comercial ubicado en el cruce de las avenidas Perón y Belgrano cuandi ingresó un menor quién, sin mediar palabra se apoderó de un frasco en el que contenia la suma de $7.500 aproximadamente y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre se dirigió a una empresa colindante a su comercio donde solicitó ver las cámaras de seguridad. Allí pudo constatar que se trataba de un menor de 12 años que reside en barrio Los Fierros, en esa ciudad santiagueña.

Atento a ello, junto a su madre pusieron el caso en conocimiento de la Policía. Con orden del fiscal Marcelo Sgoifo, los uniformados se dirigieron al domicilio del menor. Allí la madre del sospechoso indicó que el nene ya no vivía con ella e informó el domicilio donde residía actualmente.

En el lugar indicado, ubicaron al chico, quién confesó haber tomado el dinero, pero que le habia entregado a la propietaria del domicilio para realizar el cumpleaños de la hija de la mujer que lo albergaba.

La mujer de nombre Rita respondió desconocer el destino del dinero, a pesar que el menor insistía haberle entregado lo sustraído al damnificado.

El joven fue trasladado a control médico y será restituido a sus progenitores.





Fuente: https://www.diariopanorama.com/noticia/331004/robo-mas-7-mil-drugstore-quedo-registrado-camaras-tiene-12-anos