Melconian sobre la convocatoria a ser ministro de Alberto: “No te voy a mentir”

Domingo 15 de Septiembre de 2019, 11:13





Carlos Melconian se sentó en la mesa de La Noche de Mirtha y realzó un análsis de la economía de hoy en la presidencia de Mauricio Macri, se refirió a su relación con Alberto Fernández y hasta reveló si fue convocado para formar parte del gabinete económico del candidato presidencial, en caso de triunfar en octubre.

La Chiqui no dudó en lanzar la picante pregunta sobre su relación con Alberto Fernández y el economista remarcó: "Lo conozco desde el año 2005. Debo admitir que es más que conocerlo porque nos hemos encontrado ininterrumpidamente desde entonces", contó Melconian señalando su cercanía.

Luego, Mirtha continuó y agregó: "Quería comentar que quizás se hace futuro ministro de economía. ¿Te lo ofreció o no?". El economista y ex presidente del Banco Central entre risas negó la versión y declaró: "No, no. Vos sabés que yo siempre digo la verdad".

Tras estas palabras, el economista fue interpelado por Carlos Raymundo Roberts sobre el posible cargo político, y le preguntó si estaría dispuesto a colaborar con el próximo gobierno. Melconian finalmente remarcó: "Con la Argentina se colabora, no es con un gobierno de Alberto".


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/la-noche-de-mirtha/carlos-melconian-hablo-de-la-convocatoria-a-ser-ministro-de-alberto-fernad_118680