“A Macri la Pachamama no le dio resultado y vino a ver si el Señor del Milagro le tira un votito más”, afirmó monseñor Bernacki, obispo de Salta

Domingo 15 de Septiembre de 2019, 12:57

Macri este domingo en Salta, con su mujer Juliana Awada, junto al gobernador Urtubey y su esposa Isabel Macedo.



La llegada del presidente Mauricio Macri a Salta para la procesión del Señor del Milagro sigue generando polémica.

“Me da la impresión de que (a Macri) no le dio resultado la Pachamama y viene a ver si el Señor del Milagro le tira un votito más”, manifestó el obispo vicario general de Salta, monseñor Dante Bernacki, en un reportaje por Aires Fm.

Antes de la llegada de Macri, el obispo había señalado que esperaba que “la política crezca en dignidad, de promesas incumplidas la gente está cansada, y es triste cuando la gente descree de la mejor de todas las artes”. Así también, bregó por una democracia madura y sana con oportunidad para todos y solo para algunos. “Ojalá que podamos superar esta situación tan dolorosa en esta Argentina”.

Ayer, a través de un comunicado, el sacerdote Raúl Méndez también se había opuesto a la presencia de Macri en Salta: “Junto con otros miembros del clero manifiesto mi oposición a tan inoportuna visita. En estas circunstancias su presencia será una provocación, que provocará la lógica reacción. No tiene sentido venir a empañar la fiesta de los salteños. Lo más razonable es que suspenda semejante previsión y nos deje tranquilos. Más bien que se ocupe de resolver los graves problemas en que embarcó al país".

 
Resultado de imagen para bernacki monseñor
Monseñor Dante Bernacki