Rosenfeld reveló las mentiras de Maxi López a Wanda Nara

Domingo 15 de Septiembre de 2019, 14:09





No parece haber mediación alguna para que Wanda Nara y Maxi López puedan llegar a un acuerdo. De hecho, la relación entre ellos nunca se recompuso y la "guerra mediática" sigue sumando nuevos capítulos. Es que después de lo que fue el encuentro del futbolista con sus tres hijos tras no haberlos visto durante más de un año, Ana Rosenfeld, abogada de la mujer de Mauro Icardi, brindó nuevos detalles sobre la batalla judicial que está en disputa entre su clienta y el ex River.

“Maxi no cumple con la cuota alimentaria de sus hijos. Él mismo dijo que el Vasco Da Gama (el anterior equipo donde jugaba) no le pagaba el sueldo a término y que por eso se encontraba atrasado en el pase de dinero”, contó la abogada en el programa "Pampita online”.

Luego, la letrada en un tono irónico le pegó un palito a Maxi López, desmintiendo una versión que el propio futbolista había transmitido: “Me solidaricé con la situación de los jugadores del club, pero más tarde descubrí que todos cobraban su sueldo en tiempo y forma”.

Además, Rosenfeld se encargó de aclarar que Wanda, al no recibir cuotas alimentarias ni ingresos de parte del padre, se encarga de todos los gastos de Benedicto, Constantino y Valentino, los tres hijos que tienen en común.

?“Gracias a que lo tiene a Mauro Icardi puede pagar la olla”, sentenció, contundente.

Hace unos días, cuando se reencontró con sus tres hijos, el delantero compartió una selfie y en el pie de la foto, un mensaje que pareció ser directo para la mayor de las hermanas Nara, a quien acusó en varias oportunidades de ser la culpable de que él no pueda verlos.

“Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso que tenemos nosotros 4, porque es lo más sagrado que hay para mí. Los amo”, había escrito Maxi.

En esa oportunidad, Rosenfeld también se había expresado en defensa de su clienta: "Él era el que no iba a verlos".

Fuente: https://www.clarin.com/fama/ana-rosenfeld-revelo-mentiras-maxi-lopez-wanda-nara_0_QOXmqwq.html