Martita Fort quiere operarse la nariz, ¿qué la frena?: “Después de lo que pasó con papá le tengo ...”

Domingo 15 de Septiembre de 2019, 19:13





A sus 15 años y tras una infancia mediática por decisión de su papá, Marta Fort volvió a mostrarse en los medios por decisión propia. Bajo la tutela de Guillermo Martínez, a quien la joven se refiere como su "segundo papá", la joven crece junto a Felipe, su hermano mellizo.

Entrevistada por la revista Caras, Martita dejó entrever que si bien no se obsesiona con el cuidado del cuerpo, la entusiasma haber conseguido en el gimnasio los resultados que esperaba: "No me gusta hacer dieta. Hace un tiempo me hice vegana... ¡Duré cuarenta días!".

Si bien dijo que hoy come lo que quiere, aclara que se cuida con no excederse con las porciones. Y reveló un mínimo detalle que quisiera modificar de su imagen, pero que aún no se anima: "Me quiero operar la nariz para limar un pequeño sobrehueso. Aunque después de lo que pasó con papá, le tengo respeto a las cirugías", aclaró.

Martita Fort contó que quiere operarse la nariz: "Después de lo que pasó con papá le tengo respeto a las cirugías"

Vale recordar que a lo largo de su vida su padre se sometió a más de 27 cirugías para cambiar su apariencia, además de las entradas al quirófano que debió realizar para aliviar sus dolores crónicos de columna. Entre las modificaciones que se realizó, Fort se puso una prótesis en el mentón y se retocó los pómulos, se operó el torso e incluso se implantó tres centímetros de talones para ser más alto.

De verla hoy, Ricardo seguramente coincidiría: Martita es divina como es.

Martita Fort contó que quiere operarse la nariz: "Después de lo que pasó con papá le tengo respeto a las cirugías"

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/martita-fort-conto-quiere-operarse-nariz-despues-paso-papa-tengo-respeto-las_123417