Un rottweiler mató a su dueña de 91 años: la encontró su hijo

Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:10

Fue en la localidad de Maipú, Mendoza. Según reconstruyeron los investigadores, el perro se abalanzó sobre ella cuando estaba sola en su casa y le arrancó el brazo derecho.



La localidad mendocina de Maipú quedó consternada por el brutal ataque de un rottweiler a su dueña de 91 años. Cuando la mujer estaba sola en su casa, el perro se abalanzó sobre ella y le arrancó parte del brazo derecho. Por la gravedad de las heridas, la víctima murió.

La señora fue identificada como Clara Sosa. Su hijo la encontró agonizando en su dormitorio y la trasladó de urgencia hasta el hospital Pariossien. Allí, los médicos constataron que sufría "politraumatismos varios con amputación traumática del miembro superior derecho”.

Según declaró su familia, en el momento del ataque Clara estaba sola en su casa y el animal se abalanzó inesperadamente sobre ella. Por la fuerte mordedura, el perro le había arrancado el brazo a la altura del codo.

La víctima fue internada de inmediato en el hospital local, donde ingresó con un serio trastorno de conciencia y shock hipovolémico por la pérdida de sangre.

A pesar de los intentos de los profesionales de reanimarla y estabilizar su cuadro, Clara murió en el hospital. Mientras tanto, oficiales de la Policía Científica se dirigieron hasta su casa para realizar pericias en el lugar del hecho.

Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/un-rottweiler-ataco-y-mato-su-duena-de-91-anos_994561