Baño de sangre en Tigre: asesinó a hachazos a su hijo demente

Lunes 16 de Septiembre de 2019, 11:51

El hacha con la que se cometió el asesinato



La localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un hombre, de 31 años, quien padecía severas alteraciones psiquiátricas, fue salvajemente asesinado a hachazos en la cabeza por su padre, de 60. Pesquisas policiales lograron detener al homicida.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Juan José Sandoval, de 31 años y paciente psiquiátrico.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la noche del domingo en una humilde finca situada en el cruce de Domingo Arévalos y Céspedes, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Tigre apresaron al autor del ilícito, llamad Oscar Alberto, de 60 años, a la vez que se incautó el hacha utilizada en el crimen.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Bano-de-sangre-en-Tigre-asesino-a-hachazos-a-su-hijo-demente-20190916-0018.html