Caniggia reveló los resultados de los estudios toxicológicos

Lunes 16 de Septiembre de 2019, 13:27

El ex jugador aseguró que se hizo todos los estudios y no tiene "ningún tipo de problema" de adicción, como había asegurado Mariana Nannis



Claudio Caniggia brindó una extensa entrevista donde -por primera vez- habló de todo: le respondió a la madre de sus hijos, Mariana Nannis, criticó a Susana Giménez y a la producción por llevar a su ex mujer al programa, y habló de las supuestas adicciones de las que lo acusa la madre de sus hijos.

"No soy amante de estas cosas: los problemas entre adultos se tienen que resolver entre adultos. Esto es un terrorismo mediático por parte de Mariana, una carnicería", señaló Caniggia en diálogo con el programa Infama Recargado.

El ex futbolista se sometió a todas las pruebas psicológicas y físicas que pidió el abogado de su ex mujer, y ayer adelantó el resultado de las mismas: "Hice todas las pruebas que la ley pide, nadie tiene coronita, me parece bárbaro. Ya tengo los resultados y no tengo ningún tipo de problema"


.

Caniggia señaló que hace un año y tres meses que no ve a Nannis, y que antes de eso estuvieron 75 días juntos para intentar salvar su matrimonio, pero no funcionó: "Era para ver si teníamos un futuro, pero yo no lo vi. Después de 29 años, es obvio que hubo momentos muy buenos y momentos malos, como toda relación, pero hubo un desgaste".

Por otra parte, Caniggia criticó fuertemente la decisión de Susana Giménez y su producción de llevar a Nannis al programa: "Me pareció patético que permitan que se digan todas estas cosas sin evidencias, sin mostrar algo y que no le pregunten nada. Fue lamentable".

"Me molesta que haga acusaciones de adicciones y violencia de género sin pruebas, porque eso es algo condenable. Las acusaciones son totalmente falsas. Hay que demostrar las cosas en la Justicia, con evidencia, pruebas e historiales clínicos. Yo estoy tranquilo porque no va a haber ninguna prueba, nunca cometí violencia de género contra ella ni contra otra mujer. Que su abogado demuestre las cosas ante el juez. Vamos todos a la justicia a ver si es cierto". Además, aseguró que "no iría al living de Susana, no me interesa, yo elijo con quien hablar", finalizó Caniggia.



Fuente: https://www.telebajocero.com/claudio-caniggia-revelo-los-resultados-los-estudios-toxicologicos-hablo-mariana-nannis-y-critico-susana-gimenez-n7853