La emoción de Bolocco al hablar de la salud de Máximo Menem

Lunes 16 de Septiembre de 2019, 13:30





El 14 de noviembre del 2018 Máximo Menem fue sometido a algunos estudios para poder determinar exactamente cuál era el problema de salud del adolescente de 14 años. Según trascendió en los medios chilenos en aquel momento como primera instancia fue que el joven presentaba una cefalea (dolor de cabeza) persistente desde hace dos días y se hablaba de un pronóstico reservado.

Finalmente, Máximo fue intervenido por un tumor cerebral  y para el alivio de todos la recuperación fue muy buena, por lo que se decidió darlo de alta a los pocos días del diagnóstico y cirugía.

El silencio de Cecilia desde aquel momento hasta el día de hoy fue absoluto pero la llegada de la Virgen de Fátima a Chile hizo que dedicara unas bellas palabras a su hijo y a sus seguidores:

"Desde Noviembre del año pasado mi alma y mi ser han estado avocados solamente a la sanación de mi hijo...sigo en ello pero con el corazón lleno de gratitud!
Gratitud a Dios, a nuestra maravillosa Madre la Virgen María y a cada uno de Uds, que con tanto amor y oraciones nos han acompañado! Gracias de corazón!!! ??????

Hoy vuelvo a contactarme con Uds por un motivo maravilloso porque mañana llega por primera vez a Chile, en visita oficial, la bellísima imagen de la Virgen de Fátima, directamente desde su Santuario de Portugal, la cual desde 1947 ha recorrido el mundo entero!
Ojalá le abramos nuestros corazones!!! ??????????"
.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/emocion-cecilia-bolocco-hablar-salud-maximo-menem/20190916003713336410.html