Dos buzos tienen un encuentro con una anaconda de 7 metros

Lunes 16 de Septiembre de 2019, 14:23





Mientras se encontraban filmando el 29 de julio, Bartolomeo Bove y su amiga Juca Ygarape se encontraron con una enorme serpiente que acechaba en las aguas del río Formoso. El dúo de buceo filma al reptil mientras reste inspecciona la cámara que se encuentra frente a él antes de deslizarse por el lecho del río.

El filmador, Bove, le dijo a Newsflare: "Los ríos y los cuerpos de agua alrededor del área de Bonito son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas y, por lo tanto, es posible bucear con ellas".

Como se muestra en el video, la anaconda nada tranquila y pacífica, completamente indiferente a la presencia de los buzos: "algunas veces  más curiosa se acerca a mi cámara y toca la la lente. El comportamiento de la anaconda desmiente el mito de que es una criatura agresiva y violenta que puede poner en peligro la vida de las personas".

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/buzos-tienen-increible-encuentro-anaconda-gigante-7-metros/20190916084509336412.html