La sorprendente confesión de Flavio Mendoza: "Vivía robando"

Lunes 16 de Septiembre de 2019, 14:17





Flavio Mendoza sorprendió al confesar que robó en varias oportunidades debido a los "momentos duros" que vivía en su hogar ya que a sus padres muchas veces no les alcanzaba el dinero para comprar comida.

“No puedo decir esto, pero yo vivía robando. Era ladrón de golosinas y cosas así. A mí me agarraron en un mercado muy conocido. Yo entraba y sacaba. Era como una gracia. Bueno, también en un momento fue por necesidad. Yo me llevaba cosas. No está bien contar esto, pero fue un momento de mi vida que fui ratero”, relató el bailarín y coreógrafo en la mesa de Mirtha Legrand.

“No había ciertas cosas en casa. Una vez me agarraron porque me había puesto una bandejita de pollo entre la ropa. Eran momentos difíciles, muy duros y yo veía que mi familia no podían comprar. Era por necesidad”, aseguró, al tiempo que la conductora justificó su accionar por tratarse de una necesidad.

"Mirá qué confesión que has hecho y ahora sos archi millonario", agregó la Chiqui. Enseguida Flavio la desmintió y explicó que no es millonario pero que tampoco está mal. "Dejame decirte que sí, que te va muy bien, que sos generoso y pagás buenos sueldos", concluyó Mirtha.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/sorprendente-confesion-flavio-mendoza-vivia-robando-vez-agarraron-bandeja-pollo/20190915213025336397.html