Habló Alina Moine y no negó su relación con Marcelo Gallardo

Lunes 16 de Septiembre de 2019, 15:18





Luego de los rumores de ruptura de la relación amorosa entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, la periodista habló con la prensa.

"Yo no estoy acostumbrada a estas cosas. No me es cómodo estar hablando de mi vida personal. A estas cosas no les doy relevancia porque no tiene sentido salir a desmentir todo el tiempo", dijo Alina a Intrusos.

Luego, el periodista le preguntó si estaban en contacto con Marcelo Gallardo y ella dijo: "Claro que hablamos con Marcelo. No nos gusta esto. Cada uno es profesional y se destaca en lo suyo. A mí me hizo mucho ruido la primera vez. Me parece que me llevaron puesta a mí, pero no era para mí la maldad. Pero no puedo decir nada porque soy periodista y sin pruebas no puedo hablar".

Al final le preguntaron si mantuvo una relación con el director técnico de River y en vez de negarlo, dijo: "No voy a hablar de mi vida, prefiero evitarlo y cuidarlo y que quede para mí".

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/alina-moine-hablo-nego-relacion-marcelo-gallardo/20190916142837336442.html