Susana le respondió a Caniggia y defendió a Mariana Nannis: "Yo no la puedo juzgar y él tampoco"

Lunes 16 de Septiembre de 2019, 19:21





No hay paz entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Tras la aparición de la mediática en el programa de Susana Giménez, donde acusó al ex futbolista de haber ejercido violencia de género, el escándalo entre ellos no para de crecer.

Si bien ellos son los protagonistas de esta historia, también hay daños colaterales. Por ejemplo, la semana pasada, Caniggia anunció que iniciará acciones legales contra la producción del programa de Susana por haberle dado lugar a Nannis para dar sus declaraciones.

La diva, que anteriormente ya le había dado su apoyo a la mediática, salió a contestarle a Caniggia a través de un audio que le envió a Carlos Monti, quien lo pasó en Pamela a la tarde.

"Mariana ha venido todos los años al programa, hasta ha hecho sketches… Esta vez vino y vomitó, hizo una especie de catarsis de su vida, y la verdad que yo no la puedo juzgar y él tampoco", empezó diciendo la diva, y luego agregó: "Yo tengo un programa de entretenimientos y entrevistas y ha venido todo tipo de gente. Si él quiere responder tiene las puertas abiertas pero siempre ha sido así el programa. No es algo especial con Mariana...".

"Nunca voy a obligar a nadie, por supuesto. Yo no le voy a contestar a Caniggia, no quiero entrar en un lío porque no vale la pena. Entiendo que debe estar mal porque estará pasando un mal momento, pero no me voy a meter, no quiero. El chusmerío me mata, no lo soporto"
, concluyó Susana. 


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/susana-gimenez-respondio-caniggia-defendio-mariana-nannis/20190916191016336475.html