Nico Occhiato: “No tengo tiempo de extrañar a Flor Vigna y...”

Lunes 16 de Septiembre de 2019, 21:40





Mientras Flor Vigna reafirma cada día su relación con Mati Napp, Nico Occhiatto disfruta de su soltería y asegura que no se arrepiente ni extraña a su ex.

“A Flor le deseo lo mejor y que sea muy feliz. Y si Mati la hace, me pone muy contento. La verdad, no me produce nada”, comentó el participante del bailando en una entrevista con Siempre Show de Ciudad Magazine.

Nico fue tajante al no mostrar arrepentimiento por su decisión de cortar con Vigna. “Yo creo que estuve bien. Y pasó un tiempo y está cada uno viviendo su vida”, aseguró Occhiato.

Cuando fue consultado si la extrañaba a Flor, el conductor aseguró que “no tengo ni tiempo para extrañar, sinceramente. No paro de la mañana a la noche, viviendo a full, mi trabajo y muy contento”.

Occhiato dejó entrever que fue una gran decisión separarse para enfocarse en nuevos proyectos y señaló que está disfrutando de sus solteria.

El papelón de Occhiato con Sofía Pachano

Después del papelón: Sofía Pachano admitió hoy en LAM que estuvo chateando con Nico Occhiato después del momento incómodo que vivieron el viernes en la pista del Bailando cuando Marcelo Tinelli habló de una posible relación entre ellos.

Ángel De Brito le preguntó a la bailarina si "después del episodio hablaste con Occhiato. ¿Se encontraron?".

"No. Le mandé un mensaje que decía ’che, relajate, fue un montón’", explicó Pachano.

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/files_imce/1969/12/2069025/occhiato_pachano.jpg

El conductor quiso saber la respuesta de él y Sofía lo imitó: "’No, sí, me puse nervioso’. Yo le mandé el mensaje porque lo vi muy nervioso".

"Ah, le mandaste un mensaje... Estás rápida", la chicaneó Yanina Latorre.

La bailarina explicó que "fue al revés, para que se quede tranquilo. No sé qué lo puso nervioso. Si me bajan un punto a mí porque no tengo previa, que le bajen un punto a él por no haber querido bailar un lento conmigo... Estuve tranquila con él".

"Papá me llamó doce y media sacado. Estaba enojado porque dice que fue horrible el momento, muy poco caballero", cerró Sofía admitiendo la repercusión que tuvo el momento en Aníbal.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-super-bailando-2019/nico-occhiato-no-tengo-tiempo-de-extranar-a-flor-vigna-y_118735