Simón: el niño tucumano que en 2017 casi pierde la vida durante un robo, sufrió otro terrible y violento ataque

Martes, 17 de Septiembre de 2019 09:36

En 2017 le dispararon cuando iba con su abuelo arriba de una moto. El viernes fue atacado por ladrones en la puerta de su casa.



En octubre de 2017 Simón (cinco años) viajaba en moto junto a su abuelo que lo había pasado a retirar de la academia de baile, cuando dos asaltantes intentaron dispararle al conductor del rodado para robarle y terminaron hiriendo al menor. Afortunadamente, Simon se recuperó y tuvo que realizar terapia psicológica para superar el temor.

El viernes, en pasaje Esperanza al 1500, nuevamente ambos protagonizaron otra escena de inseguridad, afortunadamente sin heridos, pero nuevamente el menor fue víctima del accionar de ladrones.

A las 7.10 de la mañana, cuando salía con su madre y abuelo para dirigirse a la escuela, dos ladrones los interceptaron en la puerta de la casa, les gatillaron como diez veces y les robaron las pertenencias.

Según la madre, el menor, que sufrió una crisis de llanto y de nervios, realizó un retroceso en el tratamiento psicológico y padece.

“Él está perfecto, de a poco intentamos que supere el asalto, le cuesta mucho superar la situación. Retrocedimos enormemente con su tratamiento. No esperamos ninguna colaboración ni ayuda del Gobierno. Yo le pido al Gobernador que esta situación no le suceda a ningún niño”; dijo la madre de Simón.


 

Fuente: https://tucuman.telefe.com/policiales/inseguridad-el-nino-de-cinco-anos-que-en-2017-casi-pierde-la-vida-sufrio-otro-episodio-de-robo/