Hizo fumar marihuana a su hija de 2 años, subió las fotos a las redes y quedó detenida

Viernes 20 de Septiembre de 2019, 06:13

Las imágenes las publicó el padre de la pequeña, que está preso.



Una mujer que reside en Guaymallén, Mendoza, fue detenida y su hija de dos años fue internada en el Hospital Carrillo luego de la viralización en las redes sociales de fotos donde presúntamente dicha mujer hace fumar a la pequeña cigarrillos de marihuana.

De que personal de Delitos Informáticos y de la Dirección de Promoción y protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes actuaran de oficio.

La imágenes las hizo trascender el padre de la pequeña, quien se encuentra preso y pedía ayuda para denunciar a su ex pareja.

Tras una rápida intervención de las autoridades policiales y judiciales, la mujer, identificada como Marianela Yasmín Lucero (24), fue detenida en Guaymallén.

La progenitora quedó alojada en los calabozos de la Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25ª de San José, a disposición del fiscal Correccional Gustavo Felhmann, quien analiza qué tipo de imputación le corresponde.

Asimismo, se le secuestró un teléfono celular con el que habría captado las controvertidas imágenes.



Fuente: https://viapais.com.ar/mendoza/1282143-hizo-fumar-marihuana-a-su-hija-de-2-anos-subio-las-fotos-a-las-redes-y-quedo-detenida/