El comentario de Tinelli contra los folcloristas ofendió a una coach que amagó con renunciar

Viernes 20 de Septiembre de 2019, 09:07

Nadia Hair admitió que su renuncia al Bailando fue por un comentario que le tocó el orgullo.



En medio de un sismo que trastocó la estructura del equipo de Ailén Bechara, el intento de renuncia de la coach, Nadia Hair, puso en riesgo la continuidad de la modelo en el Bailando 2019.

Por fortuna, Hair recapacitó y se reincorporó al equipo, que tiene como nuevo bailarín a Jitsu Díaz, quien reemplaza al cantante Cae, que se alejó del certamen por compromisos profesionales.

Hair sorprendió en Siempre Show al revelar que su renuncia se originó a partir de un comentario de Marcelo Tinelli, quien a criterio de la coach, fue despectivo hacia los bailarines de folclore.

“El dijo que estaba harto de los folcloristas y yo vengo de una familia de folcloristas”, explicó la coach que revió su drástica decisión y continúa acompañado el sueño de Ailén Bechara.


“En ese momento, cuando me angustié tanto, dije ‘ no pudo ponerme así’. Es Marcelo Tinelli, es importante para mí. Es la persona que maneja el programa donde yo trabajo”, comentó.

Lo cierto es que las palabras de Tinelli formaban parte de una broma hacia la jefa de coach, Lolo, a quien la señala por incorporar en el Bailando solo bailarines de su academia. Claro que todo lo hace en tono de broma.


“A mí me angustió, comentó Nadia. “Es que toda mi familia viene del folclore, en todo el país se baila folclore”, agregó la coach para destacar la importancia de sus raíces.

El intento de renuncia de Hair coincidía con el alejamiento de Cae. Mientras muchos especulan con que la renuncia se relaciona directamente con una pelea con Bechara , el cantante rompió el silencio y confirmó que se va del programa porque tenía un compromiso teatral asumido con anterioridad: “Ya lo había hablado con la producción de Showmatch, me tengo que preparar para la gira latinoamericana”, confesó .

“Hasta acá llego yo. Sé que Ailén baila bien y que ella llegó a una semifinal, y yo lo quería llevar por el lado del humor y no lo podía hacer”, agregó Cae dejando en evidencia el motivo de conflicto con su compañera y agregó: “Le comuniqué a la producción que, fuera cual fuera el resultado de la votación del público (que dejó afuera a Brédice), yo me iba a ir. Y jodió irse con un resultado tan abrumador… Esta es la única verdad, no hay mas conflicto”.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-super-bailando-2019/nadia-hair-admitio-que-su-renuncia-al-bailando-fue-por-un_118934