Quiso “festejar” con su marido en un hotel alojamiento y...

Viernes 20 de Septiembre de 2019, 13:19 |

La mujer dio a luz en el albergue transitorio con la ayuda de policías que no podían creer la escena.



Un grupo de policías de la Ciudad de Buenos Aires ayudó a una mujer a dar a luz a sus mellizos, aunque en un escenario poco habitual: un hotel alojamiento.
Los uniformados llegaron a un "telo" de calle Madero al 100, en el barrio porteño de Liniers, tras recibir un llamado avisándoles que una mujer estaba en pleno trabajo de parto.

"Había tenido que hacer reposo. Cuando me dieron el alta, con mi esposo fuimos a celebrar a un hotel alojamiento", reveló Virginia, la flamante mamá, a la prensa. Pero el festejo tuvo sorpresa: los mellizos nacieron durante el encuentro amoroso.

El segundo nacimiento asustó a los "poliparteros", que prestan servicio en la Comisaría 9B, porque el bebé no reaccionaba. Afortunadamente, todo se desarrolló felizmente.

Finalmente, los mellizos, una nena y un nene, quedaron internados en Neonatología del Hospital Santojanni para controles de salud.


Resultado de imagen para tuvo mellizos en hotel alojamiento








Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=dio-a-luz-a-sus-mellizos-en-un-hotel-alojamiento-y-tuvieron-que-ayudarla-los-policias