Robó una moto enduro y la tuvo que abandonar en la estación de servicio porque no tenía $ 200 para la nafta

Viernes 20 de Septiembre de 2019, 14:17





En la situación insólita, motoristas del Sistema de Emergencias del 911 encontraron abandonada en la madrugada de este viernes una moto tipo enduro en una estación de servicios ubicada en calle San Lorenzo y avenida Alem: la había dejado un sujeto que no tenía dinero para cargar combustible. Luego, se confirmó que dicho rodado había sido robado de un local de venta de motos.

La playera de la estación de servicios les contó a los agentes que el conductor de la moto le dijo que se iba hasta su casa a buscar el dinero para pagar una carga de 200 pesos de combustible. Los policías esperaron un tiempo que volviese, pero al no hacerlo, procedieron a trasladar la moto marca Honda XR 250 a la Comisaría Tercera.

Tras varias averiguaciones, los efectivos confirmaron que dicho motovehículo había sido publicado en la red social de Facebook para la venta por parte de una casa de venta de motos. 

Al presentarse en el local comercial, ubicado en avenida Mate de Luna al 3.500, los efectivos corroboraron que la puerta de ingreso se encontraba abierta con signos de haber si do violentada. 

El dueño del negocio confirmó, luego, que le habían robado dicha moto de su local. En el marco de una inspección ocular en un terreno lindante, los uniformados hallaron un bolso con herramientas sospechosas (dos amoladoras y una agujereadora). Si bien el local cuenta con vigilancia privada, el comerciante manifestó que el alarma se encontraba desactivada desde el día anterior.  

Los efectivos de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario José Gramajo, dieron intervención a la Fiscalía de turno, recepcionaron la denuncia del comerciante, solicitaron las grabaciones de la estación de servicios y procedieron al secuestro de las herramientas. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)