Lourdes develó un secreto muy íntimo del pasado de Fede Bal

Viernes 20 de Septiembre de 2019, 15:26





Los bailarines clásicos tienen que hacer múltiples esfuerzos físicos si desean dedicarse de lleno a la danza. Además de entrenar los pies, llegando a tener heridas muy profundas, también deben estar atentos a la estética, para que todo lo que hagan en la danza se vea bello.

Esta mañana en LAM, Lourdes Sánchez contó que los hombres bailarines muchas veces utilizan hombreras entre sus piernas, para cubrir sus genitales. "Los bailarines usan suspensores y, además, a veces se ponen una especie de hombrerita para que no se note la gallina. Yo lo sé porque me lo cuentan mis compañeros. Una vez en uno vi una cosa muy grande y dije: ‘Vos no tenés eso’. En realidad, se lo pude decir hace poquito”, empezó contando la bailarina.

"Fue a Fede Bal, ¿Se acuerdan del clásico...?", reveló Lourdes, mandando en frente a su actual compañero de baile en Showmatch.

"¡Era muy grande! Le pregunté y me contó que se había puesto una hombrera, porque sino se notaba. Es para que quede estético. No chequée, pero me acuerdo patente que se había hablado del tema", agregó Lourdes.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/lourdes-sanchez-develo-secreto-muy-intimo-pasado-fede-bal/20190920143832336804.html