Fabián Cubero, Mica Viciconte y el negocio detrás de las peleas con su ex, Nicole Neumann

Sábado 21 de Septiembre de 2019, 10:34





Una verdadera bomba tiró hoy Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana cuando mostró el negocio que se escondería detrás de las peleas entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. De acuerdo con la angelita, el futbolista y su actual pareja, Mica Viciconte, estarían buscando aprovechar al máximo la exposición mediática que les brinda el escándalo alrededor del régimen de visitas de las hijas de Cubero y Nicole, Indiana, Allegra y Sienna. E incluso su objetivo sería levantar el bozal legal que impide exhibir a las chicas para mostrarse con ellas y obtener mayores beneficios.

Según Karina Iavícoli, “Hay un punto en el que no se ponen de acuerdo que me parece terrible, aparte del permiso para poder viajar. Cubero le pide casi de rodillas que ella levante el bozal legal que tienen como pareja porque eso le estaría retaceando algunos negocios a la pareja que tienen Fabián y Mica, porque cuando ellos están juntos y están con las nenas, consiguen más canjes y cosas más interesantes que por ahí cuando no lo están. Entonces la pelea es ‘Vos me levantás el bozal legal para que mi novia pueda hacer lo que quiera, yo te autorizo para que vos viajes con las chicas’”, reveló la panelista de LAM.

“Eso es tener a los hijos de rehén y que él quiera comerciar con los hijos”, le respondió Yanina Latorre.

A continuación, Andrea pasó un audio donde el representante de Mica Viciconte, Sebastián Centeno, ofrece una producción fotográfica de la pareja a una revista.

“Hola te cuento el motivo de por qué te contacto. No sé si sabrás que Mica Viciconte y Fabián Cubero, son de público conocimiento, tapa de revistas, romance del año, están en boca de todos ahora, están todos los medios con lo de Nicole. Ahora la cuestión es que me dijeron que les parecía hacer una producción de novios de los dos, ¿cómo lo ves para la revista?”, es el primer audio que pasó al aire la angelita.

“Él es Sebastián Centeno, es amigo de (Martín) Baclini, pero está trabajando con Mica Viciconte y ofrece hacer una producción a la revista especializada de novios que se llama Nubilis, y les ofrece una producción a una tal Mirtha que es la dueña de la revista”, explicó Andrea y, a continuación, pasó la segunda parte del audio.

“Lo quieren hacer, lo que ustedes paguen, no es una cuestión de plata, es una cuestión de que lo quieren hacer porque lo van a levantar de todos los medios. Entonces es por eso. Por ahí ustedes manejan un presupuesto justo y lo hacen”, dice el representante en el audio.

“Esta es una a favor de Nicole, pero no lo dicen ellos, sino a través de su representante”, finalizó Ángel De Brito.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/fabian-cubero-mica-viciconte-y-el-negocio-que-se-esconde-detras-de-l_118960