Fabián Cubero explicó por qué no le permitió a Nicole Neumann viajar al exterior con sus hijas

Sábado 21 de Septiembre de 2019, 13:09





En la pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por el régimen de visitas de Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que tuvieron en común, en general la top model ha manifestado en los medios mucho más su punto de vista que el futbolista, quien prefiere evitar el contacto con la prensa. Pero hoy, Cubero estuvo dispuesto a hablar con Los Ángeles de la Mañana sobre porqué se negó a dar la autorización para que su ex viajara con sus hijas al exterior, y también cómo están viviendo las chicas todas estas peleas.

“Ella piensa que ustedes la quieren muerta, que le hicieron un hechizo y, de hecho, fue hoy a revertirlo. ¿Hay momentos en que te exasperes con tu ex, que le pidas a tu abogado que haga algo?”, le preguntó Santiago Riva Roy, notero de LAM al jugador, quien se encontraba junto a su novia, Mica Viciconte.

“No, la verdad que no estoy escuchando mucho ni mirando mucha televisión tampoco, solo algún comentario que me llega de mi abogado, pero lo manejo con él directamente, no me meto demasiado”, contestó con evasivas Cubero.

“Hoy Carlos Monti (periodista de ’Pamela a la tarde’) contó que estuviste a minutos de firmar un nuevo acuerdo con Nicole y a último momento se canceló”, le dijo Santiago.

“Sí, bueno, fue una situación que nos tocó vivir con mi abogado, pero ya se está encargando él. No sé cuál es la explicación”, respondió.

“Siendo que el tema está en todos lados, les debe llegar a tus hijas. ¿Es algo que hablan en casa?”, quiso saber el movilero.

“No, que yo sepa no. Porque van al colegio, después hacen sus tareas, se la pasan mirando Netflix, se mantienen al margen”, aclaró Cubero.

Luego, Santiago se dirigió a Mica: “¿Qué sentiste cuando viste a la ex de tu pareja diciendo ‘me quieren ver muerta’?”.

“No, no pasa nada. Hay noticias las 24 horas, se tocan 800 temas, es un tema más, no pasa nada”
, minimizó la actriz, en la misma línea que su pareja.

“¿Qué sentís Fabi que ella quería pasar el fin de semana con tus hijas, vos no lo permitiste y ella estalló?”, le volvió a preguntar a Cubero.

“No, no hago nada por algo en especial. Simplemente, cuando hago algo, es por un tema de igualdad, nada más”, contestó el futbolista.

“¿Cómo dirías que es el presente que te vincula a Nicole, triste?”, quiso saber el notero.

“No, la verdad, sin vínculo”, le respondió.

Por último, Santiago volvió a consultar a Mica: “Si Nicole fuera una amiga tuya, no la pareja de Fabi, ¿qué le dirías? ¿’Aflojá’?”.

“Los amigos se eligen y yo ya los elegí”, cerró categórica la ex guardavidas.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/fabian-cubero-explico-por-que-no-le-permitio-a-nicole-neumann-viajar_118962