El tatuaje de Jorge Rial dedicado a su nieto: “Lo llevo en mi piel...”

Sábado 21 de Septiembre de 2019, 13:34





Emocionado y feliz con su abuelazgo, Jorge Rial decidió plasmar en su piel un tatuaje dedicado a Francesco Ambrosioni Rial, su primer nieto fruto de la relación entre su hija Morena y el futbolista, Facundo Ambrosioni.

“Un nuevo tatuaje. Pero esta vez para mi nieto. Ya nada nos va a separar. Lo llevo en mi piel y en mi corazón. Me haces muy feliz, @francescoambrosionirialok”, escribió el conductor de Intrusos en Instagram junto a un video en el que se ve cómo dibujan en su tobillo la huella del piecito del bebé.

En sus historias de la red social, Jorge mostró otra foto del tatuaje y junto a ella escribió: “El pie de Francesco en el mío” y acompañó el texto con el emoji de un corazón.

https://static.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/20112037/TATUAJE-RIAL-525x1024.jpg

El orgullo que le produce su nieto también aparece reflejado en la breve descripción que Rial coloca en las redes sociales para definirse. “Abuelo y periodista. En ese orden. Como para poner algo cuando llenas el papel de migraciones”, escribió Jorge ubicando antes que nada a su carácter de abuelo.   

Al ser consultado sobre el nuevo tatuaje, Rial explicó de qué se trata. “Es la huella del piecito que le sacaron apenas nació. Desde que me lo dio Morena lo decidí. Se suma a los dos tatuajes con los nombres de mis hijas”, contó en diálogo con Clarín.

Este tierno homenaje a Francesco coincide con la reciente reconciliación de sus papás, Morena y Facundo. “Hay una reconciliación confirmada. Ella reservó un departamento en Santa Rosa para encontrarse y él va a renunciar a su equipo de fútbol para volver a Buenos Aires y convivir con su hijo y Morena”, reveló horas atrás Ángel de Brito en su programa.

Ver esta publicación en Instagram

Un nuevo tatuaje. Pero esta vez para mi nieto. Ya nada nos va a separar. Lo llevo en mi piel y en mi corazón. Me haces muy feliz, @francescoambrosionirialok

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el



Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/teve/el-tatuaje-de-jorge-rial-dedicado-a-su-nieto/