Lourdes Sánchez mandó al frente a un conocido compañero: “Usó una hombrera para que no se…”

Sábado 21 de Septiembre de 2019, 15:00





Durante las galas de ShowMatch, los participantes y bailarines del certamen más famoso del país lucen sus mejores looks y presentaciones. Entre maquillaje, peinado y vestuario los artistas pasan horas preparándose para verse lo mejor posible. Es por eso que a veces recurren a algunos trucos, y en este caso, Lourdes Sánchez mandó al frente a Fede Bal por un detalle.

En el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, donde la bailarina trabaja como panelista, comenzaron a hablar de algunas prendas que utilizan los participantes para cubrir sus imperfecciones. Entre risas, Lourdes tomó la palabra y reveló un curioso dato de su compañero de pista.

“A veces se ponen una hombrerita, como las que usamos las mujeres, para que no… se note la gallina”, comenzó entre risas la modelo. Las angelitas no le dejaron pasar la frase y además de burlarse de ella, Ángel De Brito le disparó: “¿Es un término técnico del BAR ese?”.

https://static.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/17142031/fede-bal-lourdes-sanchez.jpg
LOURDES Y FEDE COMPITEN JUNTOS EN EL SÚPER BAILANDO

Lejos de abandonar el tema, Lourdes Sánchez explicó: “Lo sé porque me cuentan mis compañeros, y una vez vi una cosa muy grande y le dije ‘vos no tenés eso’”. Y, ya sin poder contenerse, reveló que se trataba de su amigo Fede Bal.

“¿Se acuerdan del clásico de Fede que apareció con un almohadón? Bueno, él me dijo eso, que se puso una hombrera porque se le notaba”, agregó la panelista.

La respuesta de su pareja en la pista no tardó en llegar, y el hijo de Carmen Barbieri le escribió en Twitter un mensaje de súplica: “Te pido que la cortes ¿sí? Gracias amisss”.


EL MOMENTO DE LOURDES Y FEDE

La gala del cha cha pop no les trajo buenas noticias a Lourdes Sánchez y Fede Bal. Y es que en la perfomance, la bailarina no supo concretar bien un complicado truco y terminó cayéndose al suelo.

Con un bajo puntaje, la pareja deberá presentarse en la sentencia para poder seguir concursando en el Súper Bailando 2019. Además, la pareja del Chato Prada explotó en llanto luego de su error y reveló lo que significa para ella poder estar en ShowMatch demostrando su talento luego de su dura operación de columna. 


Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/teve/lourdes-sanchez-mando-al-frente-a-un-conocido-companero-uso-una-hombrera-para-que-no-se-le-note/