El estafador Luque gana millones en el ingenio Concepción mientras les arruina las calles y la vida a todos los vecinos: Chimenea Monteros se hace el distraido

Sábado, 21 de Septiembre de 2019 16:59





Las multimillonarias ganancias del ingenio Concepción no parecen alcanzar para mantener en buen estado las calles de acceso a la fábrica, que son transitadas por cientos de camiones cada día.

Los vecinos de la calle Alejandro Heredia desde el 300 al 1000 señalaron que por culpa del empresario Emilio Luque viven en medio del barro, y señalan la complicidad de la Municipalidad de Banda del Río Salí, a cargo del intendente Chimenea Monteros.

"Los chicos llegan todos sucios a la escuela. Estos sinvergüenzas no hacen el mantenimiento de las calles, ni Emilio Luque con su empresa Lemase, ni las municipalidades de Banda del Río Salí y Alderetes. Cuando arreglan, queda peor que antes, como pasó este sábado. Se quedaron atascados dos camiones con acoplados de caña. Hay decenas de camiones y tractores esperando porque no pueden pasar", señalaron.

"Además, el canal está tapado por la basura y en cada tormenta se inunda todo", añadieron los vecinos.

"Así vivimos nosotros, gracias a los políticos y los empresarios que se hacen millonarios", finalizaron.


MIRA LOS VIDEOS:





Resultado de imagen para dario monteros emilio luque
Monteros y Luque. /Foto gentileza Municipalidad de Banda del Río Salí