Vendedor de “parripollo” salvó a chica que se iba a tirar del puente de la autopista a La Banda: video

Domingo 22 de Septiembre de 2019, 21:38





Durante la siesta de este domingo, una joven trató de arrojarse desde el puente aéreo de la Autopista Santiago del Estero-La Banda, frente al barrio Misky Mayu. El tránsito estuvo detenido durante varios minutos y, según trascendidos, le salvó la vida un policía retirado que vende pollos asados en esa zona.

Fuentes policiales informaron que se trataría de una adolescente de 18 años, quien atraviesa una delicada situación familiar.

La joven pasó la baranda de seguridad y amenazaba con arrojarse al vacío. Ocasionales transeúntes dieron aviso a las autoridades, mientras trataban de convencerla de que depusiera su actitud.

En el video que llegó al WhatsApp de El Liberal se ve que mientras ella charla con otra mujer, un hombre se acerca por detrás y logra llevarla nuevamente detrás de la baranda.

“El hombre se llama Gustavo Ibáñez y es policía jubilado. El señor vende pollos asados en el puente de la autopista. Mis respetos y admiración para él”, escribió una vecina en un grupo de Facebook conocido como “No sos de La Banda si no…”.




Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/504964/video-joven-quiso-tirarse-al-vacio-desde-puente-autopista