Lunes 23 de Septiembre de 2019, 20:39
La modelo tucumana Agostina Costilla volvió a sorprender a sus seguidores tras revelar un polémico truco para exagerar las curvas en las fotos de Instagram.
Agostina posteó en su cuenta una fotografía que, hacia la izquierda, muestra su cola voluptuosa, y hacia la derecha, la misma foto, muestra su cola con menos volumen. Junto a la publicación escribió:
“Instagram vs realidad todos tenemos una amiga que se ve súper en fotos y en persona es más flaquis(ninguna tiene Photoshop son poses y donde pones tu cámara)”.
Según la tucumana, no utilizó photoshop, y la única diferencia de ambas fotos sería el ángulo desde donde se tomó la imagen. El resultado, como se puede ver, es una suerte de ilusión óptica que cautivó a sus seguidores.
Mirá la foto:
Del mismo modo, la semana pasada, la morocha había recibido cientos de elogios por un “cambio de look” bastante jugado que se había hecho en su cabello, pero finalmente se había tratado de un filtro que conlleva una aplicación para tal fin. Su objetivo era aconsejar a sus seguidores de no creer en todo lo que se ve en las redes sociales.
Esta vez, según ella no utilizó ninguna aplicación, ni photoshop para demostrar lo fácil que puede resultar engañar a los seguidores con una simple posición de la cámara.