El japonés que se hizo hincha de Atlético Tucumán y San Martín

Domingo 06 de Octubre de 2019, 20:58

Isamu Kato es conocido por ser fanático de Boca y Los Pumas, pero ahora también tiene un lugar para los equipos tucumanos en su corazón.



El periodista tucumano, Félix Cerrutti, quién viajó a Japón para cubrir el Mundial de Rugby, sorprendió a sus seguidores con una curiosa historia.

En el país nipón, Félix se topó con Isamu Kato, un japonés que saltó a la fama en Argentina en diciembre de 2018, cuando asistió a ver la histórica final entre Boca y River. Sin embargo, el partido se suspendió y el hombre fue objeto de burlas en las redes.

Ahora, en Japón, Isamu fue reconocido por cientos de argentinos que fueron a presenciar el Mundial de Rugby. Uno de ellos fue Félix, quién le regaló una curiosa camiseta de Altético Tucumán y San Martín de Tucumán.

"Es una camiseta que traje a Japón y que se la quise regalar a Isamu cuando lo conocí. Es un muy buen tipo, muy amable, muy solidario con todos nosotros, se portó excelente, y me pareció que era un lindo regalo para él. Es un personaje, muy apasionado de todas nuestras costumbres, toma mate, es de Boca, canta todos los cantitos de la cancha, pero sobre todo es un gran anfitrión", contó Félix.

Mirá la foto: