Hay pistas firmes sobre los autores de la golpiza al hincha de San Martín

Lunes 07 de Octubre de 2019, 17:16




Tras la brutal golpiza que sufrió un hincha de San Martín en la noche del domingo, efectivos de la Comisaría Tercera de la Unidad Regional Capital trabajan sobre pistas firmes para dar con los presuntos agresores del violento ataque registrado en calles Lavalle y Pellegrini del barrio Ciudadela de la Capital. La víctima, identificada como Héctor Daniel Segura, permanece internado en grave estado de salud en el Hospital Padilla por los múltiples golpes que recibió en la cabeza.

Leé más
Hincha de San Martín fue patoteado al salir de la cancha: está en grave estado

Según las primeras versiones que dieron algunos vecinos de la zona, en esa esquina, a una cuadra del Club San Martín de Tucumán se produjo una pelea entre un grupo de jóvenes que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. En un momento vieron a Segura salir corriendo y a mitad de cuadra sobre la calle Lavalle al 1.800 fue atacado violentamente por al menos dos sujetos que descendieron de un automóvil marca Fiat Palio color rojo. Lo atacaron con piedras, baldosas y con un adoquín le pagaron en la cabeza dejándolo inconsciente. Luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Inmediatamente, alrededor de las 23.40, intervinieron agentes del Sistema de Emergencias del 911 que se hicieron presentes en el lugar, donde la víctima ya había sido trasladada al Hospital Padilla por una ambulancia del 107. Según las descripciones aportadas por testigos, uno de los agresores vive por esa zona y contaría con antecedentes por hechos de violencia.

A partir de los datos obtenidos en un relevamiento de la zona, efectivos de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Sergio Bernadal, analizan los registros fílmicos de una cámara de seguridad instalada en un drugstore de la zona a fin de solicitar medidas a la Fiscalía Criminal de turno, que investiga esta causa.