"Sí se puede" en Tucumán: Macri pidió fiscalizar mejor y llamó a los trolls a no bajar la guardia en las redes sociales

Lunes 07 de Octubre de 2019, 20:18

Mauricio Macri en la Plaza Independencia.



La marcha del "Sí se puede" en Tucumán se realiza en el marco de la visita que el jefe de Estado realiza a la provincia para encabezar una recorrida por el colector pluvial Solano Vera-San Luis, en Yerba Buena.

La primera marcha del "Sí se puede" se realizó el pasado sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano, y en su primera semana se replicó en diferentes lugares como Junín y Bahía Blanca -en la provincia de Buenos Aires-, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Bahía Blanca.

Este lunes, el mandatario instaló un escenario en la esquina de Congreso y 24 de septiembre y dio un discurso transimito en vivo por su canal de Youtube ante miles de personas que lo acompañaron en la Plaza Independencia.

"Estamos cerca de la Argentina que soñamos y cambiar la historia para siempre. Tienen que transmitirselo a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo", comenzó dicendo. "Acá en Tucumán los quiero más que nunca, a cuidar los votos. Hay que fiscalizar. En cada escuela, hay que estar ahí hasta que se manda el telegrama. Tenemos que defender nuestras ideas y expresarlas en las redes". Luego Macri, señalando un celular, pidió salir a las redes sociales a "expresar lo que sentimos para defender lo que todos queremos".

Mirá el video:


A la marcha de hoy en Tucumán, le seguirán otras hasta completar 30 ciudades en la mayor cantidad de provincias, como parte de la campaña electoral de cara al 27 de octubre.