Atrapan a arrebatador de 21 años que se cayó de la moto en Barrio Sur

Miércoles 09 de Octubre de 2019, 04:37

El delincuente de 21 años terminó detenido



Un joven de 21 años fue aprehendido este martes al caer de una motocicleta mientras huía junto a un cómplice tras robar un teléfono celular en Barrio Sur.

Efectivos de la Comisaría Segunda, a cargo de Alfredo Díaz, realizaban recorridos preventivos cuando al llegar a la intersección de calles Las Piedras y La Rioja, transeúntes que circulaban por la zona les advirtieron que se acababa de producir un robo.

Según pudieron averiguar los empleados policiales, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta le habían arrebatado el teléfono celular a una mujer de 38 años que caminaba por la zona. Tras el robo se dieron a la fuga por calle Las Piedras, pero al llegar a la intersección con calle Alberdi perdieron el control del rodado y cayeron al suelo, por lo que dejaron el vehículo abandonado y emprendieron su fuga corriendo hasta calle Bernabé Aráoz, donde se separaron.

Inmediatamente, el personal de la comisaría en coordinación con Guardia Urbana diagramó recorridos intensos para dar con los asaltantes y a los pocos minutos lograron aprehender a uno de ellos en el pasaje Puerto Argentino, entre calles San Luis y Avenida Alem.

Al requisar al sospechoso, conocido como “Chucky”, descubrieron que tenía en su poder el teléfono celular de la víctima, por lo que fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial junto a la motocicleta en la que circulaba con su cómplice.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la V° Nominación, desde donde validaron la aprehensión y el secuestro de la motocicleta. (Secretaria Comunicación Pública de Tucumán)