Infartante: Antonela Roccuzzo y una pose a lo Sol Pérez

Miércoles, 09 de Octubre de 2019 09:34

En Instagram publicó una serie de fotos donde se la ve con una pollera corta entallada.



Antonela Roccuzzo es atractiva y cada vez llama más la atención de los fotógrafos que dejan de enfocarse en su marido Lionel Messi para resaltar su figura.

La morocha rosarina, sabe de sus atributos y conquista seguidores permanentemente en las redes sociales.

Dueña de un cuerpo hermoso y una sonrisa cautivadora, "Anto" usa su cuenta de Instagram no solo como ventana para mostrar su amor con Lio y sus hijos, sino también con sus amigas y familia. Pero además aprovecha para promocionar las marcas que la visten.

Eso es lo que hizo la semana pasada, cuando posó en el Museo Du Louvre con una vestimenta que hizo suspirar a más de uno. En Instagram publicó una serie de fotos donde se la ve con una pollera corta entallada y una camisa que le permite lucir como toda una señora sin perder la seducción.

Pero algo llamó la atención de algunos de sus miles de seguidores. Es que en una de las fotos decidió posar de espalda y algunos se les vino a la memoria la típica pose que hace Sol Pérez en su cuenta de Instagram.

Mirá las fotos:


Resultado de imagen para ¡Infartante! Antonela Roccuzzo y una pose a lo Sol Pérez

Resultado de imagen para ¡Infartante! Antonela Roccuzzo y una pose a lo Sol Pérez



Fuente: https://www.diariolaprovinciasj.com/espectaculos/2019/10/8/infartante-antonela-roccuzzo-una-pose-lo-sol-perez-118955.html