El cruce menos pensado entre Patricia Bullrich y Pablo Lescano por los "pobres" y la "cumbia"

Miércoles 09 de Octubre de 2019, 11:44

Tras una nueva declaración controvertida de la Ministra de Seguridad, ahora el cantante de Damas Gratis recogió el guante y le contestó.



Luego del debate generado por la lucha contra el narcotráfico entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, ahora la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lanzó otras polémicas declaraciones referidas al nivel de pobreza y desempleo que se profundiza en el país. En ese marco, el cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, aprovechó la ocasión y le respondió a la funcionaria.

En declaraciones a A24, la funcionaria del gobierno del presidente, Mauricio Macri, le respondía al candidato a gobernador kirchnerista, Axel Kicillof. La ex integrante de la gestión de Fernando de la Rúa intentó destacar el trabajo que lleva a cabo para evitar el tráfico de drogas.

No obstante, lanzó: “El pobre para sobrevivir hace una changa, sale de cartonero, trabaja, es obrero de la construcción o arma un grupo de cumbia".

Ante estas polémicas declaraciones, el cantautor Lescano publicó en tu Twitter una respuesta. Allí relató que “cuando empecé a tocar cumbia era un purrete, no lo hacía por la remuneración, lo hacía porque me gustaba es más cuando empiezas con la música vas a tocar con el sonido del lugar o el que te contrata paga el alquiler de sonido. Uno arma su instrumento pero primero carga los bafles”.

Luego, sostuvo que “pero lejos está que te paguen por tocar. A lo sumo tocas por la ficha y por el pancho, por la coca y la empanada. Pero un Músico ama lo que hace toca con el corazón por amor al arte porque es una pasión tocar cumbia o cualquier estilo musical”.

“Si la pegas, es una gran salida laboral. Pero no a corto plazo hay que formarse y a futuro si pinta, la pegas y si la pegas ahí viene lo difícil mantenerte vigente. Cumbia mátame si no te sirvo”, setenció.





Fuente: https://infocielo.com/nota/110517/bullrich-dijo-que-los-pobres-arman-un-grupo-de-cumbia-para-sobrevivir-y-pablo-lescano-le-respondio/