Roberto Piazza destruyó a Luis Ventura: "Me maltrataron"

Miércoles 09 de Octubre de 2019, 14:05





“A mi me llamaron para participar del Martín Fierro a la moda pero yo dejé en claro que no quería competir. Ellos me citan para que haga acto de presencia. Me dijeron que tenía que poner a mi equipo y que tenía que hacerme cargo de todo. Prepare hace cuatro meses vestidos especiales. Yo no puedo competir a esta altura con alguien que recién empieza”, comenzó Roberto Piazza en diálogo con Radio Mitre.

“A la semana me dijeron que no había desfile. Fue una payasada. Primero me dijeron una cosa, después la otra. Yo sentí una falta de respeto pero no solamente conmigo sino contra todos los creadores que tenemos trayectoria. No me parece serio lo que hicieron. Quiénes son los calificados para decir quién es el mejor diseñador de alta costura”, continuó.

Finalmente, el diseñador contó que visitó el piso de Involucrados, donde Luis Ventura forma parte del equipo, y disparó: “Hablan todos juntos. Recién me maltrataron al aire como si fuera una chiruza, estoy furioso”.

“Yo pensé que Luis Ventura no estaba más en Aptra. En su programa me dijeron que era mentiroso y un desterrado. Está equivocadísimo. Jamás voy a mentir en nada. ¿Desterrado?, qué estás diciendo pedazo de ridículo. Me dijo que debería haberlo llamado pero yo por qué tengo que hacer eso. No me pareció ético que dejen de lado a los grandes de la moda”, continuó.

Para concluir, Piazza criticó duramente a los Martín Fierro de moda: “Está todo muy mal organizado. Ellos me decían que tenían un grupo de privilegiados que saben de moda y yo no conozco a ninguno. Me dijeron que la carta debería haberla hecho después del Martín Fierro. De ninguna manera. ¿Para qué? para que después pierda y quede como un boludo. Las ternas son absurdas”.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/roberto-piazza-destruyo-luis-ventura-maltrataron-como-fuera-chiruza/20191009094841338574.html