Puli de María defendió a Pampita y se metió con Sabrina Rojas

Miércoles 09 de Octubre de 2019, 14:30





Después de la filtración de las imágenes íntimas de Luciano Castro, Sabrina Rojas se sentó en el piso de Intrusos para hablar del tema. Una de las cosas que más llamaron la atención fue el enojo que la actriz tenía con Pampita.

"Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Se lo dije a Angie (Balbiani) fuera de cámara porque sé que es amiga de esta persona, que no quiero nombrar para no caer en la misma. Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar", aseguró.

Su indignación fue porque en Pampita Online, la conductora habló del tema junto a las panelistas, e hizo un picante comentario: "¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro. Una amiga nuestra pasó por ahí, le voy a mandar emoji de aplausos".

Este martes y sin la presencia de Pampita -quien está de viaje- las amigas de la modelo hablaron sobre las declaraciones de Rojas y defendieron a la conductora. Una de las más vehementes fue Puli de María, quien se mostró disgustada con la esposa de Castro: "¿Y si no era Caro la que hacía el show, que estamos en un programa, y lo hacía Jacinta Pichimahuida? Esto no es un tema, mamu. Es porque Caro agarró el teléfono. Es porque es Caro. Es así".

"¿Por qué se enojó ella? No la quiso nombrar a Caro pero era obvio que estaba hablando de mi amiga. Porque Caro hizo un chiste referente a una amiga y ahí fue donde picó. Porque Caro dijo ‘tenemos una amiga que pasó por ahí", expresó enojada.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/puli-maria-defendio-pampita-metio-polemica-sabrina-rojas/20191009133454338598.html