Mariana Brey reconoció que fue muy mal lookeada a un evento

Miércoles 09 de Octubre de 2019, 16:16

Mariana Brey se lookeó "incorrecta" para la noche de gala de Cabaret.



En Los Ángeles de la mañana se sentó cómo invitado Mariano Caprarola, para afilar su ojo y criterio, y criticar los looks de los famosos en el festejo de la obra que protagonizan Florencia Peña y Mike Amigorena, Cabaret.

Después de opinar de varias de las invitadas, llegó el turno de una de las angelitas: Mariana Brey. El estilista no le dejó los mejores elogios a la angelita optó por ir al evento con un body negro, jeans y tacos.

Inmediatamente, la angelita aceptó las críticas de Caprarola y reconoció: "Lo que tengo puesto hoy es lo que me debería haber puesto ayer a la noche". Luego, Mariano Caprarola le replicó: "Si vos me decís que está para ir a tomar algo a la noche al restaurante de su marido, está impecable. Ahora, para este evento no".

"Cuando fui sabía que estaba incorrecta, que estaba mal para el evento", admitió después Mariana Brey, y relató que en realidad el cambio a último momento fue por cuestiones prácticas.

"Yo ib a ir con este vestido, pero cuando llego cansada a casa, digo ’uy, me tengo que cambiar de vuelta’, le tenía que dar la teta a Juana y con este vestido se me complicaba", explicó entre risas.

Sin embargo, para finalizar remarcó: "Pero cuando llegué y vi que estaban todas de gala me quería ir".

Mirá la foto:





Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/mariana-brey-se-lookeo-incorrecta-para-la-noche-de-gala-de-cabaret-y_119843