“¡Qué saludás, si vos no tenés amigas, chupa...!”: explotó contra su novio por saludar otra chica

Jueves, 10 de Octubre de 2019 11:57

El video de una sanjuanina increpando a su novio en el micro porque saludó a otra chica, se viralizó.



Las imágenes de una joven agrediendo a su novio arriba del colectivo, en la provincia de San Juan, se viralizaron en las últimas horas y generaron todo tipo de reacciones.

En el video, compartido miles de veces, se puede ver como una mujer le grita, en frente de todos, a su pareja y le reprocha por haber saludado a otra chica.

“¡Qué saludás vos, si vos no tenés amigas, chupapija, culiao!”, le grita la joven a su pareja que sólo se queda sentado en la butaca y no responde a las agresiones.

Los improperios, irreproducibles, van acompañados de empujones y manotazos que continúan abajo de la unidad móvil cuando la mujer baja corriendo y sigue hostigando al joven.

Las imágenes se viralizaron a través de WhatsApp y Facebook bajo el nombre de “La Novia Tóxica de Pocito”.

Mirá el video:


Si bien se desconoce de qué localidad o qué línea de micro fue la protagonista del episodio, en las redes aseguran que fue en un micro que va hacia el distrito de Pocito, ubicado al Sur de la provincia de San Juan.

En otro momento, la “novia tóxica” amenaza con tirarse del micro si su pareja no le da explicaciones sobre la mujer que saludó.

Tampoco se conocen las identidades de la pareja que aparece en el video, ni cómo habrá terminado la discusión pero su viralización ya generó todo tipo de debates entre los que sostienen que se trata de un caso de violencia extrema.

También, están quienes repudian el accionar de la chica y quienes se ríen de la situación y la califican como pintoresca.

Nadie sabe cuándo fueron tomadas las imágenes pero ya recorrieron toda la provincia y el país.

El video de una sanjuanina increpando a su novio en el micro porque saludó a otra chica, se viralizó.


Fuente: https://viapais.com.ar/san-juan/1327417-se-volvio-viral-por-gritarle-a-su-novio-en-el-colectivo/