Filtraron fotos de Britney Spears en bikini: sin nada de Photoshop

Jueves, 10 de Octubre de 2019 14:25

Britney Spears completamente al natural



Hace tiempo que Britney Spears, la “Princesa del Pop”, perdió su corona. Las adicciones y los escándalos opacaron el brillo que supo catapultarla a la fama y hasta coquetear con la idea de convertirse en la heredera de Madonna.

Pero las últimas apariciones de Britney fueron desastrosas, un poco tristes. Incluso la última, en una entrega de premios en Los Ángeles. Al desfilar por la Alfombra Roja junto a su novio Sam Asghari, la cantante tuvo una reacción que alertó a los fans: ¿acasó sufre de algun tipo de trastorno mental? Es que apenas se tomó una foto y le dijo a su representante: “Solo me quiero ir”, y abandonó el lugar sin más explicaciones.

Quizás estresada por situaciones que no se siente capaz de manejar, Spears se fue de vacaciones a Maui. Pero ni siquiera alejándose de los reflectores consigue la tan ansiada tranquilidad: se filtraron fotos de Britney en bikini sin Photoshop.

Mirá las fotos:

 



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/luciano-castro-hablo-de-las-fotos-al-desnudo-me-da-mucha-pena-por-mis-hijos_119597#1