Jueves 10 de Octubre de 2019, 17:41
La fusión entre ambas entidades alcanza a más de 426.000 tucumanos, que tendrán acceso a más tecnología, cobertura y beneficios, indicó oficialmente la entidad financiera.
Los flamantes clientes de la entidad ya tienen disponible la APP Macro, Banca Internet, acceso a través de biometría facial y dactilar, eMe, el asistente virtual de Banco Macro y el Centro de Atención Telefónica. Además, poseen la mejor cobertura: pueden acceder a más de 500 puntos de atención en toda la Argentina, 1.400 cajeros automáticos, y 900 terminales de autoservicio.
"También tienen nuevos y amplios beneficios, que incluyen descuentos y cuotas en las mejores marcas del país y además pueden sumar puntos para el programa Macro Premia", señaló Macro en un comunicado.
Las consultas, operaciones y transacciones desde este martes se realizan desde Banca Internet. A partir de ese día, habrá que utilizar Banca Internet y la APP Macro, que estará disponible para Android e IOS.
Uno de los beneficios que propone Macro es la aplicación Whyline, que evita filas innecesarias en las sucursales. Esta APP otorga turnos remotos y estima el tiempo de espera para cada trámite que se debe realizar para no perder tiempo, informó el Banco.
Banco Macro tiene 47 nuevas sucursales en la provincia, y los tucumanos pueden acceder a 494 puntos de atención. Siete de los 47 locales fueron ampliados y remodelados. También cuentan con tres nuevos puestos de promoción permanente, para que los clientes reciban la mejor atención.
Además pueden ser asesorados por eMe, el asistente virtual de Banco Macro. Hay dos formas de hacerlo: a través de WhatsApp enviando un mensaje al 54911 4322 8223 o desde las web
www.macro.com.ar. eMe brinda información sobre productos y servicios de la entidad durante las 24 horas.
En el caso de las tranferencias (operaciones por Interbanking), las empresas no tienen que suscribirse nuevamente y pueden operar como hasta ahora. Tampoco hay que hacer ninguna solicitud, ya que se emplea el mismo usuario y clave.
En la clave de envío de transferencias se modificará únicamente el ultimo dígito. De no contar con el nuevo octavo dígito, el cliente deberá solicitarlo en la sucursal donde está radicada la cuenta.
Si los nuevos clientes de Banco Macro desean realizar alguna consulta pueden recurrir al Centro de Atención Telefónica comunicándose al 0800-555-2355, de lunes a viernes de 7 a 20.
Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/82689/desde-proximo-martes-banco-tucuman-sera-banco-macro
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10