El tenso momento en el funeral de Sandra Palomo: "La mandó a matar"

Sábado 12 de Octubre de 2019, 15:45

Testigos aseguran que familiares se cruzaron acusaciones mientras se realizaba la misa en Formosa, de donde era oriunda.



Esta semana, el Ministerio Público Fiscal de Salta confirmó que nuevas pericias complicaron más a los sospechosos del crimen de Sandra Liliana Palomo, hallada muerta cerca del río Arenales, semanas atrás. Se trata de dos jóvenes de 18 y 19 años.

Mientras tanto, en El Chorro, Formosa, la familia de la docente asesinada despidió sus restos en un -aparente- clima de tensión, según contaron testigos. 

"Durante la misa, la hermana de Sandra, rompió en llanto. Y mientras el viudo daba unas palabras de despedidas, la mujer le dijo que era un hipócrita. ’Él la mando a matar’, dijo y quedamos todos petrificados", relató uno de los presentes sobre el supuesto episodio. 

Sandra Palomo, de 53 años, fue reportada como desaparecida el sábado 31 de agosto por sus familiares. Su cuerpo, que presentaba heridas de arma blanca y golpes, fue hallado el domingo 1 de septiembre en inmediaciones del río Arenales. La autopsia duró más de cuatro horas y reveló que el deceso se produjo por shock hipovolémico. Se descartó el abuso sexual.



Fuente: https://www.quepasasalta.com.ar/nota/223467-el-tenso-momento-en-el-funeral-de-sandra-palomo-la-mando-a-matar/