Destruyó un nido de arañas sin imaginar la terrible venganza

Domingo, 13 de Octubre de 2019 07:49

HORROR. El joven diseñador se fue a dormir y despertó con una araña dentro de su oído.



Liam Gómez vivió una verdadera pesadilla. Un día el hombre se despertó sintiéndose bastante extraño: podía escuchar un suave rascado dentro de su cabeza, así como dolor de oído y vértigo.

Luego de llamar a un enfermero en su trabajo, se colocó aceite de oliva en uno de sus oídos para aliviar la molestia. Sin embargo, el joven de 27 años todavía sentía un cosquilleo en el oído, por lo que metió un bastoncillo de algodón para investigar. Encontró que una araña vivía dentro de su oreja.

Cuando logró identificarla, Gómez tomó coraje, y comenzó el tortuoso proceso de eliminar el arácnido con una horquilla y un bastoncillo de algodón, con cuidado sin dañarse el oído.

En diálogo con algunos medios locales, el joven explicó la situación: “Llegué a casa del trabajo el martes por la noche para descubrir un nido de arañas sobre mi puerta principal, con muchas crías. Así que los barrí con una escoba y me fui a la cama. A la mañana siguiente, me desperté con los oídos tapados y vértigo, así que llamé enfermo para trabajar”.

Finalmente el jóven descubrió que dentro de su oído vivía una araña, y con un hisopo, logró retirarla.


“Es una mala suerte que alguien con un miedo paralizante a las arañas sufra una experiencia tan horrible. La ironía es que soy un diseñador web para vivir”. agregó Gómez.

“Me puse un par de gotas de aceite de oliva en los oídos y decidí volver a dormir un poco; podía sentir cosquillas en el oído, pero lo atribuí al aceite. Cuando me desperté un par de horas después, todavía podía sentir la sensación, pero también escuché un leve rascarse, así que decidí investigar con un bastoncillo de algodón”, detalló el joven.

“Mi reacción inicial fue simplemente sacarme lo más sangriento de mí lo más rápido posible: obviamente me rebelaba porque odio a las arañas!”, continuó Gómez. Una vez que logró terminar con la vida de la araña, el muchacho decidió relatar el asqueroso momento, con sus seguidores de Facebook.

El hombre de 27 años, confesó a medios locales, y a sus seguidores en redes sociales, que sintió mucha molestia en su oído a causa del arácnido alojado allí. Sin embargo, está contento de no tenerla más, aunque no podrá dormir.



Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/tenia-fuertes-dolores-de-oido-fue-al-medico-y-descubrio-que-una-arana-vivia-dentro-suyo/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost45