Terrible: le cayó un rayo cuando jugaba al fútbol y murió en Monteros

Lunes, 14 de Octubre de 2019 04:49

El impacto fue fulminante, según testigos



La tormenta eléctrica del domingo dejó el saldo de una persona sin vida y cuatro heridos luego de que cayera un rayo en una cancha de fútbol donde se jugaba un partido de veteranos. 

El incidente se registró en una de las canchas en Villa Alcira de la ciudad de Monteros. El accidente se produjo en un predio ubicado al margen del Arroyo El Tejar, cuando José Andrada de 54 años se desvaneció luego de que fuera alcanzado por una descarga producida por la caída del rayo. 

Otras cuatro personas que estaban alrededor de la víctima, también sufrieron consecuencias. Sin embargo, Andrada perdió la vida en el acto. 

El personal de la Comisaria de Monteros tomó intervención y llegaron  al lugar rápidamente para colaborar en el traslado de los heridos al Hospital de La Madrid. Entre los heridos se encontraba Moises «Tatilla» Ale de 66 años,quin fue director del club Nuñorco, con Mario Ale y Antonio Álvarez. 

“Los heridos presentaban dolores y escoriaciones en partes de su cuerpo por lo que quedaron en observación durante dos horas”, fue lo que explicó el Comisario Francisco Herrera de la Comisaria de Monteros