Silvina Escudero mostró por primera vez la cara de su novio

Domingo 13 de Octubre de 2019, 16:44





Tras haber estado separada unos días de su novio, Silvina Escudero (36) se mostró reconciliada de Federico, su pareja, en su fiesta de cumpleaños. La nueva apuesta por su amor hizo que la participante del Súper Bailando comparta una romántica postal y, por primera vez, muestre la cara de él sin esconderla, como venía haciendo.

“La tormenta me hizo extrañar este lugar”, escribió, junto a una foto con el muchacho en México, lugar en el que vacacionaron en abril de este año. Allí aparece la vedette muy cerca de su novio, apoyado contra una palmera. Ella aparece luciendo una bikini, haciendo gala de su trabajado anatomía, mientras que él lleva una gorra, esta en short… ¡y es muy fachero!

Mirá las fotos:

View this post on Instagram

La tormenta me hizo extrañar este lugar ??

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

Ver esta publicación en Instagram

???????????? ???????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????? ????????????????????????...???????????????????????????? ???????? ???????????????? ???????????? ???????? ???????????????????????????? ! . Esperando ansiosa todas las fotos de @motorpsicosoy para ir mostrándoles lo genial que la pasamos. Durante la semana las subo!

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Ver esta publicación en Instagram

????í???? ????? ?????????????????? ?? ?? ??

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/silvina-escudero-mostro-primera-vez-cara-novio-tormenta-me-hizo-extranar-este_125289